Bahía Software

La Empresa

Bahía Software surgió en 1.999 como un proyecto para prestar servicios de consultoría tecnológica especializada en el sector sanitario. La apuesta realizada por la innovación y la inversión en capital humano, han hecho posible la evolución de la empresa, ampliando y diversificando los servicios prestados y abriéndose a nuevos sectores de actividad: empresas privadas de ámbito industrial, de seguridad, de banca, administraciones públicas, organizaciones culturales, etc.


¿Qué ofrecemos?

Concebimos la tecnología como el factor clave para la mejora de la productividad de su organización. Nuestro servicio de consultoría tiene como objetivo detectar sus necesidades e integrar la tecnología en su modelo de negocio, facilitando su gestión global y todas sus comunicaciones.


¿Cómo lo hacemos?

Tenemos la agilidad y la capacidad de integrarnos en su empresa. Desde dentro, analizamos los procesos de su organización y de cada uno de sus departamentos. Analizamos sus necesidades y buscamos las soluciones más adecuadas, implantando las ya existentes o desarrollándolas desde cero.


¿Qué parte del proceso de consultoría abarcamos?

Realizamos un diagnóstico, detectamos sus necesidades, proponemos soluciones para cubrirlas, desarrollamos los sistemas más adecuados y los implantamos. Prestamos soporte y atención a usuarios, los formamos, detectamos nuevas necesidades, mejoramos las soluciones. Estamos a su lado.

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 555315

Monte dos Postes, 12 Bajo, 15703

Santiago de Compostela - A Coruña