descubre Bahía Software

Calidad

En Bahía Software hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad. Trabajamos por ofrecer a las organizaciones sistemas de información que ayuden a poner en marcha las estrategias de dirección y que las doten de herramientas válidas para la comunicación, el aumento de la productividad y la mejora de la competitividad.

Hemos desarrollado una metodología que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicos que cumplen con los más altos estándares de calidad

Nuestro propio sistema de información, nos permite dar seguimiento a los procesos de producción de nuestros servicios y soluciones tecnológicas, asegurándonos el cumplimiento de la metodología de trabajo, controlando cada fase y minimizando el riesgo de errores.

Hemos implantado sistemas de gestión de la calidad que han sido certificados de acuerdo con las siguientes normas internacionales:

  • ISO 9001:2000 en “Análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información. Consultoría y servicios de apoyo técnico a clientes en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones”.
  • ISO 20000 en “Provisión de soporte técnico y mantenimiento de sistemas de información y comunicaciones”.

Nuestro departamento de desarrollo cuenta con el nivel 3 en el modelo de mejora y evaluación de procesos CMMI.

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 555315

Monte dos Postes, 12 Bajo, 15703

Santiago de Compostela - A Coruña