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Centros de soporte y atención a usuarios

Implantar tecnología en una organización o empresa, significa también dar a sus usuarios la formación y soporte necesarios. A través del procedimiento de soporte que hemos definido y acreditado con la ISO 20.000 y empleando el conjunto de buenas prácticas recomendadas por ITIL®, ofrecemos un servicio íntegro que opera como ventanilla única, dando solución a incidencias, contratiempos, dudas o preguntas.

Promovemos un mejor aprovechamiento de la tecnología

Ofrecemos un servicio de atención a clientes externo o integrado en la propia empresa de nuestro cliente. El mantenimiento de un alto estándar de calidad, nos convierte en la solución idónea para optimizar recursos sin comprometer la calidad del servicio.

La atención al cliente es la clave de la fidelización

Ponemos en marcha Centros de Soporte y Atención a Usuarios adecuados a las necesidades de la organización que nos contrata. Buscamos el aprovechamiento total de la tecnología implantada, detectando posibles errores, anticipándonos a ellos y resolviendo incidencias.

  • Implementamos Help Desk, con exigencia de respuesta 24x7, tanto insitu como desde nuestras oficinas para diferentes clientes en España y LATAM.
  • Facilitamos un punto único de resolución de incidencias de índole tecnológico.
  • Nos adaptamos a las necesidades de cobertura horaria y de canales que presenta la organización.
  • Contamos con los mejores profesionales, con conocimientos tecnológicos y experiencia en atención al cliente.
  • Nos aseguramos del correcto funcionamiento de las herramientas tecnológicas, reduciendo las incidencias, mitigando sus consecuencias y ofreciendo un mantenimiento preventivo.
  • Ofrecemos un servicio de atención al usuario basado en altos estándares de calidad.
  • Contamos con el conocimiento y la experiencia para poner en funcionamiento centros de soporte altamente especializados en los ámbitos de la imagen médica digital así como en el campo de la interoperabilidad sanitaria.

Un centro de soporte y atención no es sólo la resolución de dudas que nos plantean los usuarios de un sistema de información. A través de la certificación ISO 20.000 hemos definido sus elementos básicos y su modo de funcionamiento.

Los procedimientos de soporte y atención a usuarios son aplicados por técnicos especializados y que cuentan con certificación ITIL®.

Cada organización tiene objetivos y necesidades diferentes, a nivel interno (soporte a sus propios usuarios) o externo (soporte a proveedores, clientes, ciudadanos). Nuestro servicio contempla estas cuestiones para implantar un centro de soporte y atención a usuarios adecuado.

listado de clientes

  • Servizo Galego de Saúde (SERGAS)
  • Servicio Aragonés de Salud
  • Servicio Cántabro de Salud
  • Grifols
  • Quirónsalud

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 555315

Monte dos Postes, 12 Bajo, 15703

Santiago de Compostela - A Coruña