Caracteristicas del puesto
El candidato/a será el encargado/a de ejecutar dirección técnica de los proyectos desarrollando las siguientes tareas:
· Coordinar y supervisar las tareas del equipo de trabajo
· Elaborar la documentación de gestión interna relativa a los proyectos asignados
· Revisar y validar la documentación que se genere relacionada con el proyecto
· Actuar como interlocutor con el cliente en todas las actividades que así lo requieran
· Realizar el seguimiento para que la ejecución de las tareas sea acorde con las planificaciones; además de hacer seguimiento y evaluación continua del desempeño del equipo de trabajo
· Establecer hitos a corto y medio plazo y realizar los seguimientos periódicos de las tareas
· Registrar y coordinar el desarrollo de las peticiones de cambio, corrección de errores y desarrollo de nuevas funcionalidades
· Informar al Director de Proyecto de cualquier incidencia, desviaciones, necesidad de recursos relacionadas con el desarrollo de los proyectos
· Identificar y trasladar las necesidades de formación de los equipos de trabajo
· Ser proactiva/o en la aportación de: mejoras de procesos, soluciones tecnológicas, oportunidades de negocio.
Además, de:
- Coordinar las tareas del proyecto para el cumplimiento de los objetivos de calidad y entrega marcados
- Apoyo en la preparación de ofertas y propuestas en base a las necesidades de los clientes
El candidato/a deberá disponer de:
- habilidades de liderazgo y gestión de equipos
- conocimiento de metodologías y herramientas de gestión de proyectos
Te ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua y estabilidad
- Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs.
- Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales
-Retribución en función de la valía del candidato
Requisitos mínimos del candidato
Requisitos valorables