Caracteristicas del puesto
Requisitos Obligatorios:
- Formación mínima: FP
- Conocimientos de SQL
- Capacidad comunicativa
- buena capacidad de resolución y comunicación telefónica
- habilidad para generar empatía con el usuario
Conocimientos o experiencia deseable:
- Soporte 2N y 3N
- Herramientas de ticketing
- Gestión y resolución de Incidencias
- capacidad de análisis y solución de incidencias y problemas complejos
- capacidad de compresión de sistemas informáticos complejos
Sus funciones serán:
- recepción, análisis y resolución de incidencias
- mantener informado del estado de incidencias/tareas al responsable
- ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
- registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
- detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas
- ejecución de planes de prueba de sistemas informáticos
Te ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua
- Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs
- Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales
Requisitos mínimos del candidato
Requisitos valorables