Técnico Soporte Help Desk Zaragoza

inscribirse

Caracteristicas del puesto

Requisitos Obligatorios:
- Formación mínima: FP
- Conocimientos de SQL
- Capacidad comunicativa
- buena capacidad de resolución y comunicación telefónica
- habilidad para generar empatía con el usuario

Conocimientos o experiencia deseable:
- Soporte 2N y 3N
- Herramientas de ticketing
- Gestión y resolución de Incidencias
- capacidad de análisis y solución de incidencias y problemas complejos
- capacidad de compresión de sistemas informáticos complejos

Sus funciones serán:
- recepción, análisis y resolución de incidencias
- mantener informado del estado de incidencias/tareas al responsable
- ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
- registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
- detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas
- ejecución de planes de prueba de sistemas informáticos

Te ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua
- Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs
- Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales

Requisitos mínimos del candidato

REQUISITOS MINIMOS
Estar en posesión de titulación FP en Informática

Requisitos valorables

REQUISITOS DESEADOS
Se valorará experiencia en Service Desk y utilización de herramientas de ticketing
Se valorará experiencia en el entorno sanitario
Se valorará certificación ITIL y HL7
inscribirse