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¿Tecnología sostenible?

¿Puede estar la actividad tecnológica comprometida con el entorno? La respuesta es sí, y por eso desde Bahía Software creemos que podemos poner nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad más sostenible. No es algo estético es algo que impregna nuestra forma de hacer y que recorre toda nuestra cadena de valor. Porque no solo importa lo qué haces sino cómo lo haces.

Desde los inicios, en Bahía Software hemos desarrollado pequeñas contribuciones con las que se trataba de devolver a la sociedad una parte de lo que ella nos había prestado. Hace varios años, hemos integrado estas acciones en nuestra planificación anual y hemos materializado nuestra política de responsabilidad social corporativa en las siguientes líneas:

  • Conciliación de la vida familiar con la actividad laboral

    En Bahía nos comprometemos, de manera coordinada con las necesidades de los clientes y los proyectos, a favorecer medidas de conciliación de la vida familiar con la actividad laboral como flexibilidad de horarios, jornadas intensiva, teletrabajo y la reducción de jornada y permisos en los casos legalmente previstos.

    Tal compromiso se ve reflejado en la obtención de la certificación que nos acredita como empresa familiarmente responsable por la Fundación Más Familia.

      La certificación efr es un modelo internacional de dirección de personas que, formando parte de la RSE y la Gestión de la Excelencia, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Así mismo, también fomenta el apoyo en la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas que optan por la certificación efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.

  • Igualdad

    En Bahía queremos garantizar un espacio de desarrollo profesional donde se respete la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la dignidad de las personas. Las acciones necesarias para poder garantizarlo se han reflejado en nuestro Plan de Igualdad.

    Queremos mostrar nuestra tolerancia cero ante posibles situaciones de acoso moral, sexual o por razón de sexo y por ello, con la intención de prevenir dichas situaciones y el adecuado tratamiento de las posibles denuncias hemos definido un Protocolo de Acoso.

    Plan de igualdad

  • Empleo estable y seguridad laboral

    En Bahía es prioritaria la creación de empleo de calidad, estable y que prime la seguridad y la salud laboral de sus trabajadores. En Bahía también ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos como primer paso para su incorporación al mercado laboral.

  • Servicios a la comunidad y patrocinios

    Entre las acciones llevadas a cabo durante los últimos años, destacan las siguientes:

    • Promoción del deporte, mediante el patrocinio de actividades tanto externas como internas
    • Campañas de colaboración con bancos de alimentos
    • Donaciones a ONG´s
    • Promoción de la alimentación saludable, Bahía ha incorporado todas las semanas fruta fresca para sus profesionales en las sedes de sus distintas oficinas.

  • Canal de Denuncias

    El Canal de Denuncias se configura como un elemento clave de BAHIA SOFTWARE y constituye un mecanismo eficaz para prevenir y detectar la comisión de delitos en el seno de la compañía. El Canal de Denuncias es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial y a través de un sencillo formulario, aquellas actividades y conductas potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento ético y/o la posible comisión de un delito penal. Todas las comunicaciones serán recibidas y analizadas diligente, rigurosa y confidencialmente por el Responsable del Canal de Denuncias de BAHIA SOFTWARE, persona designada por la Gerencia para prestar soporte en la supervisión y funcionamiento del canal. En todos los casos, serán recibidas por este Responsable y a todas se les aplicará un protocolo definido de manera detallada y basado en las mejores prácticas, con el objetivo de darles respuesta y tratamiento ordenado.

    Política de uso      Proceder a la denuncia

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 55 5315

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