centros de soporte y atención a usuarios

La atención a usuarios: certificada y de calidad

En Bahía Software te acompañamos en todo el ciclo de vida de la solución tecnológica que creamos a tu medida. Por eso ponemos a disposición de todas las personas que la utilizan un Centro de Atención a Usuarios (CAU). ¿Nuestro valor añadido? Diseñamos CAUs a medida de 1º, 2º y 3º nivel en función de la tipología y de las necesidades que se nos presentan. Contamos con un centro de soporte que cuenta con unos altos estándares de calidad: está validado por el certificado ISO 20.000 y gestionado por profesionales especializados con certificación ITIL®.

¿Qué más te ofrecemos?

Te brindamos la oportunidad de elegir entre un Centro de Soporte y Atención a Usuarios en dos modalidades: externo o integrado en tu propia compañía. Y es que nuestros sistemas tienen un claro objetivo: promover un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Adicionalmente ponemos a disposición de nuestros clientes un equipode soporte especializado en proyectos en la nube, acreditado y altamnete capacitado para dar respuesta a las particularidades del nogocio CLOUD

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 55 5315

Rúa das Hedras 4, L-1, Ames, 15895

A Coruña - España