Si en algo se basa Bahía Software es en su equipo humano. Sin el numeroso equipo de profesionales con el que contamos, no seríamos capaces de llegar a tantos sectores y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por eso, estamos continuamente incorporando nuevas personas a nuestro equipo.
Buscamos gente inquieta, comprometida, apasionada por la innovación y con ganas de formar parte de una compañía al servicio de la sociedad. Además, ofrecemos un plan de formación continua que te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para tu trabajo y potenciará tu talento, fomentando así tu desarrollo tanto profesional como personal.
Si quieres hacernos llegar tu currículum vitae, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y adjuntar el archivo. Así, te tendremos cuenta en nuestros procesos de selección. ¡Mucha suerte!
¿Crees que encajas en alguna de las vacantes?
Estas son las ofertas de empleo que tenemos disponibles en estos momentos. ¿Te animas a enviarnos tu CV?
Administrador de sistemas
20/02/2019
Santiago de Compostela
Descripción
Buscamos administrador de sistemas para la realización de las siguientes tareas:
- Coordinación, comunicación y asistencia a reuniones con los grupos de desarrollo/gerencia, y con los grupos del departamento de sistemas y AATT.
- Realización de informes de seguimiento del servicio, a reportar a la gerencia y al departamento de sistemas.
- Gestión de incidentes y problemas.
- Gestión de publicaciones y despliegues en ciclo de vida del servicio.
- Gestión de incidentes en soporte de 1 y 2 nivel
- Monitorización proactiva del servicio
- Soporte, administración y configuración para la evolución del servicio e integración con servicios corporativos
Técnico de Soporte HelpDesk- Ourense
20/02/2019
Ourense
Descripción
El candidato/a deberá disponer de :
- Capacidad de análisis y solución de incidencias y problemas
- Habilidad para generar empatía con el usuario
- Buena capacidad de resolución y comunicación telefónica
Sus funciones serán:
- Recibir, analizar y resolver incidencias y peticiones de servicio
- Mantener informado del estado de incidencias/tareas a usuarios y
responsables
- Ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
- Registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
- Detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas.
Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua y estabilidad
- Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs.
- Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales
Técnico Soporte Help Desk Zaragoza
20/02/2019
Zaragoza
Descripción
Requisitos Obligatorios:
- Formación mínima: FP
- Conocimientos de SQL
- Capacidad comunicativa
- buena capacidad de resolución y comunicación telefónica
- habilidad para generar empatía con el usuario
Conocimientos o experiencia deseable:
- Soporte 2N y 3N
- Herramientas de ticketing
- Gestión y resolución de Incidencias
- capacidad de análisis y solución de incidencias y problemas complejos
- capacidad de compresión de sistemas informáticos complejos
Sus funciones serán:
- recepción, análisis y resolución de incidencias
- mantener informado del estado de incidencias/tareas al responsable
- ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
- registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
- detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas
- ejecución de planes de prueba de sistemas informáticos
Te ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua
- Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs
- Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales
Técnico/a de Soporte
21/03/2019
Santiago de Compostela
Descripción
La persona seleccionada será formada para desarrollar las siguientes funciones :
- recepción, análisis y resolución de incidencias
- mantener informado del estado de incidencias/tareas al responsable
- ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
- registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
- detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas
- ejecución de planes de prueba de sistemas informáticos
- elaboración de documentación técnica
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