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Si en algo se basa Bahía Software es en su equipo humano. Sin el numeroso equipo de profesionales con el que contamos, no seríamos capaces de llegar a tantos sectores y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Por eso, estamos continuamente incorporando nuevas personas a nuestro equipo.

Buscamos gente inquieta, comprometida, apasionada por la innovación y con ganas de formar parte de una compañía al servicio de la sociedad. Además, ofrecemos un plan de formación continua que te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para tu trabajo y potenciará tu talento, fomentando así tu desarrollo tanto profesional como personal.

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Estas son las ofertas de empleo que tenemos disponibles en estos momentos. ¿Te animas a enviarnos tu CV?



Ofertas de empleo

  • Administrador de sistemas

    20/02/2019

    Santiago de Compostela

    Descripción

    Buscamos administrador de sistemas para la realización de las siguientes tareas:

    - Coordinación, comunicación y asistencia a reuniones con los grupos de desarrollo/gerencia, y con los grupos del departamento de sistemas y AATT.
    - Realización de informes de seguimiento del servicio, a reportar a la gerencia y al departamento de sistemas.
    - Gestión de incidentes y problemas.
    - Gestión de publicaciones y despliegues en ciclo de vida del servicio.
    - Gestión de incidentes en soporte de 1 y 2 nivel
    - Monitorización proactiva del servicio
    - Soporte, administración y configuración para la evolución del servicio e integración con servicios corporativos

  • Técnico de Soporte HelpDesk- Ourense

    20/02/2019

    Ourense

    Descripción

    El candidato/a deberá disponer de :
    - Capacidad de análisis y solución de incidencias y problemas
    - Habilidad para generar empatía con el usuario
    - Buena capacidad de resolución y comunicación telefónica

    Sus funciones serán:
    - Recibir, analizar y resolver incidencias y peticiones de servicio
    - Mantener informado del estado de incidencias/tareas a usuarios y
    responsables
    - Ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
    - Registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
    - Detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas.

    Ofrecemos:
    - Buen ambiente de trabajo
    - Formación continua y estabilidad
    - Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs.
    - Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales

  • Técnico Soporte Help Desk Zaragoza

    20/02/2019

    Zaragoza

    Descripción

    Requisitos Obligatorios:
    - Formación mínima: FP
    - Conocimientos de SQL
    - Capacidad comunicativa
    - buena capacidad de resolución y comunicación telefónica
    - habilidad para generar empatía con el usuario

    Conocimientos o experiencia deseable:
    - Soporte 2N y 3N
    - Herramientas de ticketing
    - Gestión y resolución de Incidencias
    - capacidad de análisis y solución de incidencias y problemas complejos
    - capacidad de compresión de sistemas informáticos complejos

    Sus funciones serán:
    - recepción, análisis y resolución de incidencias
    - mantener informado del estado de incidencias/tareas al responsable
    - ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
    - registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
    - detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas
    - ejecución de planes de prueba de sistemas informáticos

    Te ofrecemos:
    - Buen ambiente de trabajo
    - Formación continua
    - Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs
    - Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales

  • Técnico/a de Soporte

    21/03/2019

    Santiago de Compostela

    Descripción

    La persona seleccionada será formada para desarrollar las siguientes funciones :
    - recepción, análisis y resolución de incidencias
    - mantener informado del estado de incidencias/tareas al responsable
    - ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
    - registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
    - detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas
    - ejecución de planes de prueba de sistemas informáticos
    - elaboración de documentación técnica

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