Técnico de Soporte HelpDesk- Ourense

inscribirse

Caracteristicas del puesto

El candidato/a deberá disponer de :
- Capacidad de análisis y solución de incidencias y problemas
- Habilidad para generar empatía con el usuario
- Buena capacidad de resolución y comunicación telefónica

Sus funciones serán:
- Recibir, analizar y resolver incidencias y peticiones de servicio
- Mantener informado del estado de incidencias/tareas a usuarios y
responsables
- Ofrecer servicio de atención a personal técnico en aplicaciones específicas
- Registrar todas las anotaciones relativas a las incidencias atendidas y/o resueltas
- Detectar y comunicar incidencias repetitivas y generalizadas.

Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Formación continua y estabilidad
- Integrar un grupo de profesionales destacados en el ámbito del desarrollo de las TICs.
- Desarrollo profesional en nuevas tecnologías y fomento de las capacidades personales

Requisitos mínimos del candidato

REQUISITOS MINIMOS
Profesionales con titulación minima FP Grado Superior en Informática
Experiencia en Service Desk y utilización de herramientas de ticketing

Requisitos valorables

REQUISITOS DESEADOS
Se valorará formación universitaria en Informática, Física o similar
Se valorará experiencia en entorno sanitario
Se valorará Certificación en ITIL
inscribirse