Innovación

Llevamos I+D+i a todos los ámbitos de la sociedad

El I+D+i es parte esencial de nuestro ADN. Somos un equipo que apuesta por una continua evolución tecnológica y por eso buscamos sin descanso nuevos proyectos y ámbitos de actuación. ¿Con qué objetivo? Poner a disposición de la sociedad nuestra experiencia y conocimiento para mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde nuestros inicios hace más de 20 años, hemos estado comprometidos con la innovación y la evolución tecnológica. Primero nos centramos en el ámbito sanitario, ya que somos conscientes de que es una de las piezas claves de la y de la sociedad. Pero también llevamos nuestro conocimiento a diferentes sectores dentro de la administración pública, la educación e incluso la banca y la industria 4.0 o la gestión de territorios inteligentes.

La innovación abierta es hoy parte de nuestra cultura, colaborando con empresas y centros de conocimiento de diferentes tamaños y sectores. Siempre atentos a las estrategias nacionales e internacionales, participamos activamente en los grandes programas de innovación europeos como el Horizon 2020, desarrollando proyectos de I+D en los que nos anticipamos a las necesidades futuras de los sectores dónde operamos.

En definitiva, descubrimos, innovamos y conseguimos nuevas fórmulas para implementar proyectos en lugares en los que creemos que la tecnología pueda aportar un importante valor. Pero también apostamos por mejorar las soluciones ya existentes, optimizando diferentes herramientas tecnológicas con los últimos resultados de I+D+i. El objetivo es aportar valor en cada proyecto y avanzar trabajando en red en aquellos retos tecnológicos sólo al alcance de las verdaderas organizaciones innovadoras.


  • Sistema de ayuda diagnóstica

    Descargar fichero

    Diseño y validación de una solución/arquitectura distribuida interhospitalaria para la gestión de imágenes médicas que permite implementar servicios avanzados sobre las mismas.

  • Anterior | 1 |  2  | 

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 55 5315

Rúa das Hedras 4, L-1, Ames, 15895

A Coruña - España