Calidad

¿Nuestra bandera? La calidad

¿Qué ocurre cuando se aúnan experiencia, conocimiento y compromiso? Lideras proyectos que cumplen altos estándares de calidad. Desde Bahía Software, ponemos en marcha el desarrollo de tecnologías innovadoras que ponen a disposición de las compañías soluciones de I+D+i orientada a la consecución de sus objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos sistemas de información alienados con las estrategias definidas por las organizaciones y que permiten optimizar la productividad así como mejorar su competitividad y eficiencia.

Somos eficientes y productivos, y todo ello gracias a haber conseguido desarrollar e interiorizar una metodología de trabajo propia que nos ha permitido tener como bandera la calidad.

Certificados de calidad de Bahía Software:

  ISO 9001:2015 en “Análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información. Consultoría y servicios de apoyo técnico a clientes en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones”.
  ISO/IEC 20000-1:2018 en “El sistema de gestión de servicios TI cubre la prestación de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas de información y comunicación a clientes externos de Bahía Software y sus instalaciones en España, de acuerdo con el catálogo de servicios de Bahía Software".
  CMMI DEV nivel 3 en el modelo de mejora y evaluación de procesos de desarrollo.


Además, en Bahía Software somos conscientes de la importancia del aseguramiento, confidencialidad e integridad de la información que manejamos. Por ello, disponemos de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información que ha sido certificado en:

  ISO/IEC 27001:2013 en “Análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información. Consultoría y servicios de apoyo técnico a cliente en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, de acuerdo con la Declaración de Aplicabilidad (SoA), en vigor de fecha 10/12/2019“.
  Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Pública, en “Análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información. Consultoría y servicios de apoyo técnico a cliente en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, de acuerdo con la Declaración de Aplicabilidad (SoA), en vigor de fecha 10/12/2019“.

Si desea conocer nuestra política de calidad solicítela aquí: calidad@bahiasoftware.es

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 55 5315

Rúa das Hedras 4, L-1, Ames, 15895

A Coruña - España