interoperabilidad de los sistemas

Ponemos a tu disposición una tecnología global

Sabemos que disponer de una información coherente y compartida entre los diferentes sistemas de información es clave para una adecuada gestión de los procesos. La interoperabilidad de la información es parte fundamental en la estrategia de las empresas para alcanzar sus objetivos estratégicos. Por eso te facilitamos soluciones que permiten integran todas tus aplicaciones y plataformas digitales de manera que la información se mantenga coherente y actualizada en todos ellos.

Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en gestión de herramientas de integración que permiten implementar la interoperabilidad entre diversos sistemas de información. ¿Cuál es tu beneficio? Rentabilizamos tu inversión: evitamos la duplicidad de datos, reducimos los esfuerzos de acceso a la información y la compartimos de forma segura y fiable.

Con estas tecnologías y nuestra experiencia hacemos posible que los usuarios que utilizan los sistemas de información puedan trabajar de forma conjunta, compartiendo un contexto semántico a la vez que disponen de modelos, vocabularios y estructuras comunes.

¿Qué hemos hecho?

  • Implementamos Oficinas de Interoperabilidad para la coordinación de las estrategias de integración de las organizaciones (servicio públicos de salud, organizaciones sanitarias de carácter privado, etc).
  • Proveemos servicios de análisis, desarrollo y soporte de interoperabilidad sanitaria sobre software de integraciones tanto sobre Mirth Connect como de productos licenciados.
  • Proveemos servicios relacionados con modelos de información (por ejemplo, openEHR, ISO 13606), terminologías (SNOMED-CT, LOINC o CIE) y relacionados con la interoperabilidad semántica como sintáctica (HL7, DICOM o IHE)
  • En la administración pública: hemos creado la plataforma IRIS.
  • Nuestro conocimiento nos permite entrar en cualquier punto del proceso de desarrollo de integraciones: análisis, diseño, desarrollo y soporte (incluyendo servicios 24x7)

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 55 5315

Rúa das Hedras 4, L-1, Ames, 15895

A Coruña - España