rsc

¿Tecnología sostenible?

¿Puede estar la actividad tecnológica comprometida con el entorno? La respuesta es sí, y por eso desde Bahía Software creemos que podemos poner nuestro granito de arena en la construcción de una sociedad más sostenible. No es algo estético es algo que impregna nuestra forma de hacer y que recorre toda nuestra cadena de valor. Porque no solo importa lo qué haces sino cómo lo haces.

Desde los inicios, en Bahía Software hemos desarrollado pequeñas contribuciones con las que se trataba de devolver a la sociedad una parte de lo que ella nos había prestado. Hace varios años, hemos integrado estas acciones en nuestra planificación anual y hemos materializado nuestra política de responsabilidad social corporativa en las siguientes líneas:

  • Conciliación de la vida familiar con la actividad laboral

    En Bahía nos comprometemos, de manera coordinada con las necesidades de los clientes y los proyectos, a favorecer medidas de conciliación de la vida familiar con la actividad laboral como flexibilidad de horarios, jornadas intensiva, teletrabajo y la reducción de jornada y permisos en los casos legalmente previstos.

  • Igualdad

    En Bahía queremos garantizar un espacio de desarrollo profesional donde se respete la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la dignidad de las personas. Las acciones necesarias para poder garantizarlo se han reflejado en nuestro Plan de Igualdad.

    Queremos mostrar nuestra tolerancia cero ante posibles situaciones de acoso moral, sexual o por razón de sexo y por ello, con la intención de prevenir dichas situaciones y el adecuado tratamiento de las posibles denuncias hemos definido un Protocolo de Acoso.

  • Empleo estable y seguridad laboral

    En Bahía es prioritaria la creación de empleo de calidad, estable y que prime la seguridad y la salud laboral de sus trabajadores. En Bahía también ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas a estudiantes universitarios y de ciclos formativos como primer paso para su incorporación al mercado laboral.

  • Servicios a la comunidad y patrocinios

    Entre las acciones llevadas a cabo durante los últimos años, destacan las siguientes:

    • Promoción del deporte, mediante el patrocinio de actividades tanto externas como internas
    • Campañas de colaboración con bancos de alimentos
    • Donaciones a ONG´s
    • Promoción de la alimentación saludable, Bahía ha incorporado todas las semanas fruta fresca para sus profesionales en las sedes de sus distintas oficinas.

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 55 5315

Rúa das Hedras 4, L-1, Ames, 15895

A Coruña - España