Actualidad

Bahia Software en el Informe Economico y de Competitividad Ardan 2017

31/07/2017

Como todos los años, Ardan publica el Informe Ecónomico y de Competitividad Ardan 2017, destacando que hay mejoras notables en la mayoría de los parámetros económicos de las empresas gallegas.

Como comenta Ardan en su nota de prensa, "el 2016 fue muy positivo ya que en Galicia se prolongó la fase de recuperación tras la Gran Recesión y se superó la barrera de crecimiento del 3% del Producto Interior Bruto".

Nuestra empresa sale bien posicionada en tres aspectos detallados en el informe:

- Ranking de Empresas Innovadoras

Los últimos años Bahía Software realizó una importante inversión en I+D+i con recursos propios y con apoyo de organismos públicos. Está política está dando sus frutos, nos ha permitido destacar como empresa innovadora en el ranking gallego y obtener nuevos productos para un mercado tan competitivo como el de soluciones TIC en diversas áreas tanto públicas como privadas y de varios entornos.

- Ranking de Empresas Bien Gestionadas 

De las 18.325 sociedades gallegas analizadas, el indicador de empresa bien gestionada es para 561 empresas, de las cuales estamos en el puesto 51. Esto no hace más que confirmar una línea estratégica de trabajo iniciada hace 18 años y que seguiremos manteniendo en el futuro.

-  Empresas con  indicador ARDAN de empresa Global

Desde hace unos años iniciamos un proceso de internacionalización que se va fraguando en proyectos fuera de España. Poco a poco estamos dando a  conocer nuestra tecnología y productos en LATAM y en los próximos años iniciaremos la prospección en otras áreas geográficas para expandir nuestra actividad comercial.
 volver

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 555315

Monte dos Postes, 12 Bajo, 15703

Santiago de Compostela - A Coruña