Actualidad

II Torneo Solidario Abanca Obra Social

17/04/2017

El pasado sábado 8 de Abril se celebró el torneo solidario de baloncesto en modalidad 3x3 para recaudar fondos para el proyecto de ONCOMETen el que participó una representación de Bahía. 

Bahía Software partcipó el pasado 8 de Abril en el II Torneo Solidario //ABANCA Obra Social en beneficio de ONCOMET para el estudio de la BIOPSIA LÍQUIDA, como empresa concienciada con la necesidad de avanzar en el ámbito sociosanitario y en el desarrollo de acciones enmarcadas en RSC.

Esta II Edición del ‘Torneo Solidario ABANCA Obra Social’ fue organizada por el departamento de Responsabilidad Social Corporativa, en colaboración con la Federación Coruñesa de Grupos de Empresa, Coca-Cola y Cruz Roja. 
 
En el torneo participaron doce equipos en un torneo 3x3 de baloncesto, en el que finalmente se proclamó vencedor el equipo de //ABANCA Coruña.
 
La recaudación del torneo a través de las inscripciones y aportaciones de los participantes, además de los donativos realizados por el público asistente, ha ido destinada al proyecto Oncomet. Con los fondos conseguidos se contratará personal, instrumental y material fungible para investigar el campo de la biopsia líquida para mejorar los usos clínicos en el tratamiento de los pacientes oncológicos.
 
Mostramos a continuación unas imágenes del torneo celebrado en las instalaciones del Pabellón municipal de Los Rosales.
 
 ONCOMET

 ONCOMET

 volver

Contacto administracion@bahiasoftware.es

telf.:+34 981 555315

Monte dos Postes, 12 Bajo, 15703

Santiago de Compostela - A Coruña